Enfermedades
tratadas

Cirrosis biliar primaria

El sistema inmunitario lentamente destruye los conductos biliares del hígado. La bilis es una sustancia que se produce en el hígado. Se desplaza por los conductos biliares para ayudar en la digestión. Cuando se destruyen los conductos, la bilis se acumula en el hígado y lo daña. El daño hace que el hígado se endurezca y cicatrice y que, con el tiempo, deje de funcionar.

Esta enfermedad es un trastorno del sistema inmunológico denominada enfermedad autoinmune.

Síntomas
Cada persona puede tener diferentes síntomas y signos, que varían en cada caso. Incluso pueden no presentarse.
Comúnmente son:

  • Fatiga
  • Picazón en la piel
  • Sequedad en los ojos y la boca
  • Coloración amarilla en la piel y el blanco de los ojos

Si tiene algún síntoma que le preocupa, consulte a un médico de inmediato. Tenga en cuenta que estos síntomas pueden ser producto de otras afecciones distintas a la cirrosis biliar primaria.

Tratamiento
Desde el Instituto Crescenti ofrecemos una opción terapéutica a través del tratamiento inmunomodulador del Dr. Ernesto Crescenti, el cual estimula el sistema inmnológico, modula la actividad antioxidante de las células y tejidos y modula la expresión génica. Ademas, no presenta efectos adversos ni contraindicaciones.

El tratamiento Crescenti puede indicarse en esta patología, ya que por su efecto inmunomodulador podría modificar la respuesta inmunológica alterada.

VIDEOInformación sobre el sistema inmunológico

Síganos en las redes

Envienos su consulta

Copyright © Instituto de Inmuno Oncología Dr. Ernesto J.V. Crescenti | Todos los derechos reservados