Basándonos en la evolución de más de un millón de pacientes de todo el mundo atendidos en nuestros consultorios, con distintas patologías autoinmunes y oncológicas, y en los resultados obtenidos durante más de 35 años de investigación y experiencia, podemos afirmar que el Tratamiento Inmunomodulador Crescenti es lo más cercano al tratamiento ideal para aquellas patologías donde el sistema inmunológico está involucrado.
El objetivo de este tratamiento es vencer a estas patologías, logrando además una mejor calidad de vida y un incremento en la sobrevida de los pacientes que lo realizan.
Oligoelementos y antioxidantes como el Cinc (Zn), Selenio (Se) y Manganeso (Mn) han sido reportados como fundamentales para la salud del organismo y son un gran aliado de este tratamiento. Son componentes imprescindibles que brindan los nutrientes esenciales para que todos los procesos del sistema inmunológico funcionen correctamente logrando un efecto inmunomodulador y antioxidante.
Cinc
El Cinc modula y controla el microambiente celular conocido como Matriz Extracelular (MEC), regulando así el destino celular y las posibilidades de crecimiento o inhibición del crecimiento celular.
Es un oligoelemento muy importante...
Selenio
El Selenio es fundamental como antioxidante, inmunomodulador y regulador de la MEC. Es un oligoelemento esencial que el cuerpo tiene que obtener para producir proteínas especiales, llamadas enzimas antioxidantes.
Estas participan en la prevención...
Manganeso
El Manganeso es un componente esencial de enzimas detoxificantes y productor de energía. También interviene en la formación del tejido conectivo, huesos y función nerviosa.
Es además un nutriente importante que participa...